• turismo polonia castillo ujazd calendario
    Visitar Otros

    Ujazd: el castillo “calendario”

    Las ruinas del castillo en Ujazd son visibles desde la distancia, y están ubicadas entre las ciudades de Konary e Iwaniska. Según la leyenda, el Castillo Krzyżtopór en Ujazd tenía una conexión subterránea con Ossolin. Fue el edificio del palacio más grande de Europa antes del surgimiento de Versalles. Su fundador y primer propietario fue el voivode y el diputado real Krzysztof Ossoliński, un hombre educado con amplios intereses literarios y artísticos, escritor y traductor. Rompió una residencia que eclipsaría a todas las otras residencias de magnates en Polonia y más allá. Así que decidió construir un palacio de moda y con características defensivas. Era un palacio de tres pisos…

  • lugares embrujados polonia
    Visitar Otros

    9 lugares más embrujados en Polonia

    ¿Te gusta tener miedo? ¿Ves películas de terror apasionadamente, pero todavía estás buscando experiencias aún más fuertes? Hay 9 lugares en Polonia donde realmente te asustas. Hoy quiero presentarte lugares embrujados en Polonia. Este tipo de turismo se está volviendo cada vez más popular. También hay agencias que organizan viajes a lugares tan inusuales. Además, algunos sitios también se pueden visitar por la noche. ¿Te atreverías? Lee sobre sitios embrujados en Polonia. Castillo en Ogrodzieniec La fortaleza, construida entre los siglos XIV y XV por la familia Wlodków Sulimczyk, debe su reputación a las leyendas oscuras. Un perro negro, dos hermanos, la hermosa Olimpia, un pozo del castillo y una…

  • turismo polonia tatras montana
    Visitar Otros

    Zakopane: Polonia vista desde las montañas

    Cuando pienso en las montañas más altas de Polonia, Zakopane siempre me viene a la mente. Ubicada al pie de las montañas Tatra, la ciudad goza de una gran popularidad entre los turistas no solo por su conveniente ubicación, sino también gracias a la rica oferta cultural y de entretenimiento. Es por eso que tanta gente quiere pasar sus vacaciones en Zakopane. Descubre Polonia vista desde las montañas. La capital polaca de las montañas Tatra Zakopane es llamada la capital de invierno de Polonia y no hay exageración en esta declaración. Sin embargo, no solo en la temporada de invierno, la ciudad está bajo asedio. Las vacaciones en Zakopane se…

  • visitar cracovia auschwitz
    Visitar Otros

    Visitar Auschwitz: lo que necesitas saber

    Durante tu visita a Cracovia, no puedes olvidar de visitar las minas de sal de Wieliczka y tampoco los campos de concentración de Auschwitz. Para muchas personas es una experiencia impactante. Estar en el mismo lugar que millones de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial y tratar de “experimentar” una tragedia con ellos. Hoy, os contaré un poco sobre lo que podéis esperar al visitar los antiguos campos de concentración nazis alemanes de Auschwitz. Antes de visitar Auschwitz Un poco de historia Los campos de concentración existieron en los años 1940-1945. Inicialmente, se suponía que solo los presos políticos y la oposición estaban aquí. Sin embargo, el campo se convirtió…

  • minas de sal wieliczka cracovia
    Visitar Otros

    Minas de Sal de Wieliczka

    Si vas de viaje a Cracovia, no puedes olvidar de dos atracciones cerca de esta ciudad: las minas de sal de Wieliczka y el campo de concentración de Auschwitz. Hoy, sin embargo, me centraré en las minas de sal. Aparentemente, la inhalación de aire salino afecta positivamente a la salud y ¡ATENCIÓN! rejuvenece. Bueno, pero no es por eso que millones de turistas visitan las minas de Wieliczka. Lo que está bajo de esta ciudad es un verdadero tesoro. Os contaré un poco sobre las minas de sal Wieliczka, mis experiencias, y también cómo organizar visitas turísticas por tu propia cuenta. Ruta turística El recorrido se realiza a través del…

  • turismo polonia castillo malbork
    Visitar Otros

    Malbork: el castillo gótico más grande del mundo

    Castillo de Malbork – la fortaleza de ladrillos más grande de Europa. Es un símbolo del poder de uno de los países más ricos y mejor organizados de la Edad Media. Era la capital y la residencia de los grandes maestros. El 5 de agosto de 1460, las tropas polacas derrotaron a Malbork a manos de los Caballeros Teutónicos. En 1997, el Castillo de Malbork fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Orden Teutónica comenzó a erigir el castillo Komtur en 1274, pero solo después de la transferencia de la capital del estado de Venecia a Malbork. En año 1309 comenzó una reconstrucción importante, que…