varsovia restaurantes
Dónde comer,  Varsovia

Los mejores restaurantes con comida polaca en Varsovia

Cada vez cuando voy a un país, me gusta aprender no sólo su cultura y conocer sus monumentos, sino también la cocina y las delicias locales. Si vas a visitar Varsovia, debes probar la cocina polaca. Hoy les presento una lista de los restaurantes en Varsovia donde no solo comerán bien, sino que tampoco gastarán una fortuna.

VENTA ONLINE DE PRODUCTOS POLACOS

Lista de los restaurantes con comida típica polaca en Varsovia:

Stary Dom: el diseño interior del restaurante se refiere a la Varsovia de la década de 1950. Es aquí donde se encuentran los fanáticos de la equitación y las carreras de caballos. Los chefs de la cocina preparan los platos según antiguas recetas polacas. Vale la pena probar las tradicionales albóndigas, sopas y mucho más… ya tengo la boca agua…

Portretowa: El restaurante tiene su propio ambiente único gracias a las numerosas pinturas y retratos que lo decoran. Vale la pena probar el estofado de ciervo, pero también el estofado tradicional polaco con champiñones, costillas y muchos otros platos …

Gościniec Polskie Pierogi:  Especialistas en pierogi (tipo raviolis). Hay varios tipos de pierogi para elegir: desde vegetarianos hasta de carne y frutas. Por supuesto, aquí encontrarás otros platos que vale la pena probar, por ejemplo, albóndigas o panqueques de patatas.

Zapiecek:  Otro restaurante especializado en pierogi. El diseño interior se refiere a una antigua casa de campo polaca.

Bar Bambino: Bar de leche. Por 2-3 euros comerás una buena comida casera. Personalmente, me encantan las bares de leche, porque el sabor de los platos es muy similar a cómo se come en una casa típica polaca. ¡Punto obligatorio en el mapa gastronómico de Varsovia!

Podwale Kompania Piwna: Si estuvistes en Cracovia y tuvistes la oportunidad de visitar el restaurante Pod Wawelem, este lugar no te sorprenderá. Mucha comida y mucha bebida por un precio asequible. El restaurante también tiene un menú para jornadas gastronómicas.

Kucharek Sześć:  El nombre del restaurante en espanol significa “Las seis cocineras”. Cómo lo dicen los polacos “donde hay seis cocineras no hay nada para comer”, pero no en el caso de este restaurante. La oferta del restaurante incluye muchos platos típicos polacos. ¡Todo por unos pocos euros!

Según los datos, hay más de 4.000 empresas gastronómicas que operan en Varsovia. Ya conocéis mi lista de restaurantes donde podéis probar la comida polaca y que sea buena y barata. Si ya has estado en Varsovia y tienes otros lugares para recomendar, escriba un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.