• visitar gdansk barco
    Gdansk

    Dónde comer en Gdansk?

    En un post anterior, os aconseje que ver en Gdansk. Hoy os invito a un viaje culinario por esta ciudad. He elegido para vosotros una lista de restaurantes que vale la pena visitar. Si tenéis hambre de conocer sabores nuevos e interesantes, asegúrense de visitar los siguientes lugares. Dónde comer bien en Gdansk? Restaurante Mnie to Rybka Pensando en Gdansk, pienso también sobre el mar. Si hay mar, no puede faltar pescado. En primer lugar, por lo tanto, un restaurante especializado en pescado. Recomiendo probar la hamburguesa de bacalao y la sopa tailandesa. El lugar tiene muebles sencillos pero de buen gusto. Los platos y su presentación sorprenden. Restaurante Zafishowani…

  • los mejores restaurantes con la comida polaca en varsovia
    Dónde comer,  Varsovia

    Los mejores restaurantes con comida polaca en Varsovia

    Cada vez cuando voy a un país, me gusta aprender no sólo su cultura y conocer sus monumentos, sino también la cocina y las delicias locales. Si vas a visitar Varsovia, debes probar la cocina polaca. Hoy les presento una lista de los restaurantes en Varsovia donde no solo comerán bien, sino que tampoco gastarán una fortuna. Lista de los restaurantes con comida típica polaca en Varsovia: Stary Dom: el diseño interior del restaurante se refiere a la Varsovia de la década de 1950. Es aquí donde se encuentran los fanáticos de la equitación y las carreras de caballos. Los chefs de la cocina preparan los platos según antiguas recetas…

  • restaurantes cracovia
    Cracovia,  Visitar Cracovia

    Restaurantes en Cracovia ¿Dónde ir a comer?

    Hoy quiero compartir con vosotros una lista de los restaurantes en Cracovia que son mis favoritos. En Cracovia he vivido casi 14 años y vuelvo a mi ciudad preferida cuando puedo. Cada vez que llego a Cracovia noto muchos cambios y sitios nuevos para comer. En un futuro seguro haré la lista de las”novedades”, pero hoy os doy la lista de sitios donde hay que ir (al menos) una vez 🙂 1. Pod Wawelem: calle św. Gertrudy 26-29, aquí vale la pena coger parillada para 2 personas (15 EUR precio por 2 personas) y brochetas para 2 personas. Sirven cervezas grandes y en los baños hay sitios para vomitar (en los baños…