donde comer en gdansk
Gdansk

Dónde comer en Gdansk?

En un post anterior, os aconseje que ver en Gdansk. Hoy os invito a un viaje culinario por esta ciudad. He elegido para vosotros una lista de restaurantes que vale la pena visitar. Si tenéis hambre de conocer sabores nuevos e interesantes, asegúrense de visitar los siguientes lugares. Dónde comer bien en Gdansk?

VENTA ONLINE DE PRODUCTOS POLACOS

Restaurante Mnie to Rybka

Pensando en Gdansk, pienso también sobre el mar. Si hay mar, no puede faltar pescado. En primer lugar, por lo tanto, un restaurante especializado en pescado. Recomiendo probar la hamburguesa de bacalao y la sopa tailandesa. El lugar tiene muebles sencillos pero de buen gusto. Los platos y su presentación sorprenden.

Restaurante Zafishowani

Quedémonos con el pescado. Otro lugar cuyos platos están basados en este producto. Los platos parecen ser de un restaurante con estrella Michelin. Pescado fresco con una deliciosa piel crujiente y salsas increíbles. Desventaja? Restaurante no es el más económico. Precios similares a los de España. Vale la pena pagar un poco más por la calidad.

Pierogarnia MANDU

Muy buen local, donde puedes probar los pierogi en muchas variedades, tanto del horno como del agua o fritos. La velocidad con la que las cocineras hacen los pierogi, parece que estemos tratando aquí con una verdadera fábrica de esa delicia. MANDU también es conocido como el lugar con los mejores tés de la ciudad, entre ellos: mezclas de tés de hoja, hierbas y frutas elaboradas en teteras de hierro.

Restaurante Manekin

Este es uno de los sitios con crepes más populares en Polonia. También lo encontrarás en Varsovia y Poznan. En Gdansk, este lugar siempre está lleno de gente. Vale la pena probar.

Bistro Pobite Gary

El bistro es muy popular a pesar de estar ubicado lejos del centro. Además de las sugerencias tradicionales de desayuno, también encontramos platos algo más sofisticados, por ejemplo, huevos al estilo benedictino. Se sirven con pan, salsa holandesa y una ensalada con salsa de vinagreta.

Restaurante Winne Grono

El restaurante ofrece una cuidada y moderna cocina polaca. Los platos principales incluyen: entrecot a la parrilla, filete de bacalao frito, pierna de pato confitado o carne al estilo de borgoña. No puedes perder esta oportunidad de ir a probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.