blog sobre polonia
Consejos

Los mejores blogs sobre Polonia

Compartelo

¿Por qué creo una lista así? Porque antes de cada viaje busco información de varias fuentes sobre el lugar que quiero visitar. Cada blog presenta diferentes puntos de vista y experiencias de viaje, aunque el propósito de la visita es el mismo país o ciudad. Mi blog es sobre Polonia desde el punto de vista de la persona que nació y creció en él. Actualmente vivo en España y aconsejo a mis amigos (y lectores de este blog) sobre viajes a mi país de origen. Además, me gusta leer sobre los viajes y las experiencias de otras personas que han visitado Polonia. Esta es la inspiración para escribir esta entrada.

Te presento mi lista subjetiva de los mejores blogs sobre Polonia. En la siguiente lista encontrarás entradas individuales de blogueros que cuentan cómo pasaron sus vacaciones en Polonia. Aquí encontrarás mucha información útil, consejos prácticos e inspiraciones de viaje. La lista de blogs aparece en orden alfabético.

Los mejores blogs sobre Polonia

EL BLOG DE VIAJES: Blog dirigido por Arol y Mirichan. Aquí encontrarás información sobre Cracovia y sus sinagogas, así como atracciones cercanas a Cracovia: las minas de sal de Wieliczka, Auschwitz o el Parque Nacional de Ojców, que no es muy conocido entre los turistas. Vale la pena leer!

EL VIAJE DE SOFI: Aquí encontrarás muchos datos interesantes sobre Polonia, desde historia hasta consejos prácticos, así como costumbres y lugares para visitar. Vale la pena echar un vistazo antes de planear un viaje a Polonia.

LA RATONA VIAJERA: Lorena visitó Polonia a principios de la primavera, es decir, en marzo. De sus historias aprenderás sobre su viaje de cinco días por Polonia, aprenderás, entre otras cosas, qué visitar en Varsovia.

LOS APUNTES DEL VIAJERO: Pruden y Lupe hablan sobre su viaje por Polonia. Aquí encontrarás muchos consejos prácticos, por ejemplo, antes de un viaje a Auschwitz. Vale la pena leerlo.

MI BAUL DE BLOGS: Marta y Héctor pasaron 15 días en Polonia. Este blog es una gran inspiración para planear un viaje por Polonia, pero también muchos consejos prácticos sobre cómo moverse por Polonia y dónde dormir. No te olvides de entrar aquí.

VIAJAR Y OTRAS PASIONES: Paula y Andrea hablan sobre su viaje por Polonia. Aprenderás de su blog qué ver en Varsovia en un día. Interesante, ¿verdad?

Espero que esta lista te ayude a planificar tu viaje a Polonia.

Si este post te ha servido de ayuda, invítame a un café. Con este pequeño gesto me animas a seguir escribiendo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.